SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires

Persello, Fernando Seghezzo, Pablo Antonio Audagna, Gilda María Martínez Sucut, Pablo Seghezzo, Irene Benitez, Liz Marisol Majluf, María Olga Barreto, Gustavo Germán Gallino, Silvana María Barrionuevo, Ana Cristina Altina, María Florencia Campomar, Juan AndresLucero, Néstor Alejandro Ortiz, María Cecilia Zucchella, Sara Heredia, Victor Hugo Moyano, Walter Juan Manuel Mantese, Hector Núñez Duarte, Víctor Alfredo Sulca, Diego Moyano, Juan Pablo Pascucci, Marcelo Antonio Sabaini Molina, Maximiliano Maidana, Pedro Oscar Zubia, Maximiliano Emanuel

STAFF - Persello, Fernando

Coach Ontológico Organización
Avalado por la AAPC


Teléfono: +54 0351 153283441 / 03543 409551
Correo electrónico: nandopersello@hotmail.com
Córdoba - Argentina


Formación académica

 

 

Formación adicional

 

 

Experiencia

 

Mi propuesta como Coach es:

Como Coach Ontológico Organizacional mi compromiso es asistir a líderes y mandos medios de las empresas y/u organizaciones a crear los contextos adecuados y deseados para el desarrollo humano/organizativo, que evidentemente están ligados desde las interacciones que los individuos coordinan y establecen desde sus áreas de trabajo, me apasiona enormemente inspirara al orden y el progreso desde el trabajo en equipo y la comunicación productiva, adaptándome a las necesidades y los objetivos de la organización. Es en las crisis y los cambios donde encuentro mi motivación para inspirar a los equipos a recrearse y crear nuevas estrategias para cumplir sus metas más allá de las circunstancias actuales.

 

Mi interacción se basa en valores como Disciplina, Honestidad, Respeto, Compromiso y pasión. Creo profundamente que toda persona, empresa u organización que desea superarse, necesita una mirada externa competente para mostrarles las cosas que no están pudiendo ver para que desde ese lugar el equipo o individuo se empodere y encuentre las herramientas y/o recursos necesarios para cumplir con sus anhelos.

 

Encuentro también una gran motivación para trabajar con equipos e individuos en rendimientos deportivos y dado mi propia experiencia deportiva creo tener muchas herramientas prácticas para motivar e inspirar a los deportistas en todos sus niveles, iniciales y de alta competencia.

 

Tengo las habilidades para oficiar de facilitador de conversaciones, asistente en negociación productiva en el funcionamiento interno y externo de la organización o empresa. Poseo experiencia y conocimientos para asistir el área de Recursos Humanos, el área Comercial, el área Administración en general y las distintas Gerencias de la Organización o Empresa.

 

Desde ya agradecido por leer mi propuesta como Coach y la del equipo, cabe destacar que en la mayoría de los desafíos que tomamos, planteamos un equipo que articula para las distintas asistencias, de acuerdo a la necesidad de cada Cliente de Calidad Humana. Gracias.