SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires

Persello, Fernando Seghezzo, Pablo Antonio Audagna, Gilda María Martínez Sucut, Pablo Seghezzo, Irene Benitez, Liz Marisol Majluf, María Olga Barreto, Gustavo Germán Gallino, Silvana María Barrionuevo, Ana Cristina Altina, María Florencia Campomar, Juan AndresLucero, Néstor Alejandro Ortiz, María Cecilia Zucchella, Sara Heredia, Victor Hugo Moyano, Walter Juan Manuel Mantese, Hector Núñez Duarte, Víctor Alfredo Sulca, Diego Moyano, Juan Pablo Pascucci, Marcelo Antonio Sabaini Molina, Maximiliano Maidana, Pedro Oscar Zubia, Maximiliano Emanuel

STAFF - Altina, María Florencia
Licenciada en Recursos Humanos
Coach Ontológica Organizacional Avalado
por la AACOP

Teléfono: +54 351 156 699406
Correo electrónico: florencialtina@gmail.com

Córdoba - Argentina



Formación académica

 

 

 

Experiencia Profesional

 

 

Mi propuesta como Coach es:


Soy una coach comprometida a la asistencia en el acompañamiento para el cambio organizacional, el desarrollo de carrera y en el mejoramiento de relaciones laborales y personales. En adición a mi formación como Coach Ontológica Organizacional, mi trabajo también se sustenta en la experiencia laboral desarrollada en áreas de Recursos Humanos y Administrativas tanto en Argentina como en Inglaterra, lo que me permite comprender contextos heterogéneos.

Entiendo de organizaciones y sus conceptos, creo en las personas que lo componen y que todo se puede mejorar. Me considero fuerte en análisis de procesos empresariales enfocados en la mejora continua y en propuestas de desarrollo de liderazgo orientado hacia las relaciones interpersonales.

Así mismo, me siento a gusto brindando charlas de capacitación in-company, ya que acompañar los procesos de aprendizaje es una de mis ocupaciones predilectas.
No quisiera dejar pasar la oportunidad de asistir en procesos de cambios y transformación individuales, brindando soporte como Coach para alcanzar objetivos deseados para la superación personal y profesional.

Creo firmemente en el ser, en el individuo y en nuestro aporte como parte integrante de la sociedad. Creo que se puede alcanzar aquello que se busca con convicción y compromiso.