SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires

MISIÓN VISIÓN VALORES
QUIÉNES SOMOS

 

Gran pregunta para hacernos y hacerse, Viktor E. Frankl Psiquiatra Europeo, con más de 30 libros bajo su autoría, trae una experiencia personal que nos hace mucho sentido, cuenta que después del Holocausto ya libre para cruzar el muro de la Unión Soviética, día tras día un Guardia le preguntaba al pasar por un control Militar: Quién eres? Dónde Va? y Para qué?
Viktor consideraba realmente profundas estas preguntas y tomaba este momento como un momento de reflexión para alinear su sentido de Vida, Quién soy? Dónde voy? Y para qué voy?, si cada ser humano tuviese claro estas preguntas y se las hiciese a diario, todo sería mejor en este mundo, abría más apasionados y menos distraídos.
A continuación trataremos de trasmitirles nuestras respuestas globales a estas tres preguntas.
Quiénes somos? Dónde vamos? y Para qué vamos?
Somos un equipo de Coaches Profesionales Independientes, que funcionamos sinérgicamente y practicando la interdependencia, que tras una visión nos alineamos en el sentido, hacia donde nos dirigimos, basándonos en valores que nos sostienen y una Misión que trascribiremos en este mismo espacio momentos más adelante, cada uno de nosotros somos diferentes perfiles y diferentes focos en nuestras personalidades, pero con el mismo corazón de Servicio y de asistencia genuina a los demás, quienes se nos acercan buscando una posibilidad, una mirada diferente que los potencie y los impulse a desafiarse y cumplir esos desafíos, a valorarse y creer en sus virtudes, a levantarse ante las caídas con voluntad de reflexión para aprender de esas caídas y seguir adelante, encontrar en nosotros herramientas, compromiso, voluntad y entusiasmo para acompañarlos y desafiarlos a dar lo mejor de cada uno de ustedes alentándolos a transitar en bienestar y felicidad cada espacio que nos aparezca en el emergente de la vida diaria, llena de sorpresas, crisis y cambios.