SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires
NUESTROS SERVICIOS

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
+
COACHING DE INDUCCIÓN
CONSULTORIA ORGANIZATIVA
+
COACHING DE FORMACIÓN
ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE EMPRESA
+
COACHING DE APERTURA
ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE EMPRESA
+
COACHING DE APERTURA


 

El equipo de Calidad Humana puede asistir a su Organización o Empresa, este comenzando (emprendedores) o este ya establecidas, para rediseñar, reestructurar personal, asistir en cambios y crisis en el liderazgo o en el personal, acompañar en conversaciones de diseño de futuro, proyección, planteo de Visión, Misión y Valores de la Organización o empresa.

Desde hace mucho tiempo se ha reconocido a la consultoría de empresas u organizacional en general como un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos de las organizaciones a identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones para alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos emanados de la misión, analizar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implemente. La labor actual del consultor como "agente de cambio", implica la transferencia de conocimientos, Know How y la capacitación del personal de las organizaciones, de forma implícita o explícita.

Calidad Humana y su equipo, pueden ayudarle en el análisis de su empresa, en que consiste en determinar las áreas, el funcionamiento de la empresa, las carencias, las fortalezas, que nos falta y que nos sobra, como nos ven los clientes internos y los clientes externos, como nos posicionamos en el mercado, como nos ve la competencia, como esta el ambiente laboral y cuáles son las insatisfacciones, análisis de comunicación interna, impacto y posicionamiento de la empresa y la marca.

Todos estos posibles análisis nos dan la posibilidad de rápidamente poder abordar las problemáticas y potenciar los puntos fuertes de la empresa, esto agiliza que la empresa cambie y mejore sustancialmente.

Hoy por Hoy no son las empresas más grandes las que triunfan si no las más Rápidas … Más rápidas para analizar para corregir y para mejorar, sin análisis todo será más o menos igual y con el tiempo seguramente se empeoraran nuestras debilidades, una empresa que no se entrena es una empresa perdida….

El análisis que proponemos en Calidad Humana, también abarca el liderazgo que estilo de líderes somos y tenemos, la capacidad de innovación, la pro- actividad del personal, donde radican las desilusiones y los disgustos con la empresa.

La comunicación interna y externa de la empresa, que calidad tiene cuanto bien o mal se entienden. Que nivel de responsabilidad en la comunicación se tiene. Que ideas y mejoras sugieren nuestros clientes y nuestro personal. Motivación, motor que lleva a la acción, cual es el nivel de motivación y en que se pierde o donde se perdió.

Una de las Herramientas aplicables por Calidad Humana es el análisis FODA, Fortalezas Oportunidades, Debilidades y Amenazas, otra Herramienta es el Modelo Camvas de planificación estratégica, usado para el análisis de lo que nos falta en nuestra empresa, entre otros métodos que nos dan datos reales de lo que sucede en la empresa. Albert Einstein dijo: Pretender obtener resultados diferentes haciendo más de lo mismo es un principio de locura …

Tanto para el que comienza como el que ya tiene un camino recorrido, saber dónde estamos parados nos da una gran ventaja en el mercado, desde allí es más fácil proyectar y establecer las estrategias adecuadas para prosperar en los proyectos Su consulta nos interesa, estamos para servirle.