SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires
NUESTROS SERVICIOS

RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL
+
COACHING DE INDUCCIÓN
CONSULTORIA ORGANIZATIVA
+
COACHING DE FORMACIÓN
ANALISIS Y DIAGNOSTICO DE EMPRESA
+
COACHING DE APERTURA
CONSULTORIA ORGANIZATIVA
+
COACHING DE FORMACIÓN


El equipo de Calidad Humana puede asistir a su Organización o Empresa, este comenzando (emprendedores) o este ya establecidas, para rediseñar, reestructurar personal, asistir en cambios y crisis en el liderazgo o en el personal, acompañar en conversaciones de diseño de futuro, proyección, planteo de Visión, Misión y Valores de la Organización o empresa.

Desde hace mucho tiempo se ha reconocido a la consultoría de empresas u organizacional en general como un servicio profesional de gran utilidad para ayudar a los directivos de las organizaciones a identificar y definir los principales problemas que afectan a sus organizaciones para alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos emanados de la misión, analizar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implemente. La labor actual del consultor como "agente de cambio", implica la transferencia de conocimientos, Know How y la capacitación del personal de las organizaciones, de forma implícita o explícita.

Las Organizaciones y empresas poseen su propia cultura y paradigmas a veces poco visibles para los que forman parte de la organización. Facilitar espacios de Conversación y conciliación para la comunicación productiva y el mejoramiento del clima laboral.

Replanteamiento de cadena de mandos distribución de áreas, designación de tareas que la organización necesite, siempre toda decisión que propone Calidad Humana es decidida por la cúpula dirigente de la Empresa u Organización Toda Organización (empresa u Organismo) necesita continuamente rever y replantear las estrategias y los procedimientos o procesos que lleva adelante para desde ese análisis ordenar y lograr el progreso deseado y proyectado.

Participamos en el desarrollo e implantación de Proyectos Organizativos sobre mejoras en la Productividad en el ámbito de los Recursos Humanos, en el diseño y desarrollo de un Departamento de Recursos Humanos, o en la incorporación de nuevas prácticas, más actualizadas y acorde con las necesidades, exigencias y costes de cada momento, en relación a las estrategias y filosofía de los Consejos de Administración, Direcciones Generales o Gerencias de las empresas.

Asesoramos a nuevos emprendedores y a empresas familiares en los nuevos tiempos de cambio y/o para dar un salto de lo pequeño a lo grande, pensando diferente y proyectando a futuro para las próximas generaciones, nos entusiasman los desafíos consideramos que cuando las cosas no van como queremos es que algo tenemos que aprender para superarnos.

Su consulta nos interesa, estamos para servirle.