SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires
A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

COACHING EMPRESARIAL COACHING ORGANIZACIONAL COACHING PERSONAL COACHING DEPORTIVO COACHING POLITICO COACHING PARA PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN COACHING CUPULAS DIRECTIVAS COACHING PARA EMPRENDEDORES COACHING EJECUTIVO COACHING ONLINE FOR LEADER AND BUSSINES
COACHING POLITICO

 

Desde Calidad Humana creemos que la política es una gran oportunidad para curar, corregir y conquistar una sociedad más completa, más inclusiva, más educativa, más contenedora y por ende una sociedad más feliz. La política tiene mucho para hacer, el problema muchas veces es la inconsciencia colectiva y la indiferencia con la que nos paramos ante ella, Gandy dijo: no podemos hacer un mundo diferente con gente indiferente…

Desde nuestros Coaches políticos se apoya a los políticos y los lideres públicos mediante el desarrollo de su conciencia en torno a las diferencias entre sus intenciones y acciones, y desafiando suposiciones inconscientes que crean inconsistencias de los valores establecidos. Al mismo tiempo, un coach profesional ayuda al líder público a aprovechar su humanidad que es vital para la renovación de la nobleza del servicio político.

El vertiginoso mundo de la política sitúa a los líderes políticos bajo una inmensa presión para hacer y decir cosas que normalmente no podrían hacer. Los coaches políticos ayudan a sostener al líder político en sus compromisos, por lo que hablar y actuar va en consonancia con motivos y valores superiores.

Sócrates decía “en primer lugar tienes que ejercitar la virtud, y también quien quiera que esté dispuesto a gobernar y cuidar no sólo de sus asuntos en particular y de sí mismo, sino también de la ciudad y de sus intereses, no deberá enseñar sino que principalmente solo deberá aprender”. Por ello, las personas que deciden desarrollar su vocación y estar al servicio del ciudadano deben poner especial atención en el aprendizaje y desarrollo de estas “virtudes”, lo que hoy en día denominamos habilidades.