SEDES:CórdobaSanta FeRosarioRío TerceroBuenos Aires
A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

COACHING EMPRESARIAL COACHING ORGANIZACIONAL COACHING PERSONAL COACHING DEPORTIVO COACHING POLITICO COACHING PARA PROCESOS Y SISTEMAS DE GESTIÓN COACHING CUPULAS DIRECTIVAS COACHING PARA EMPRENDEDORES COACHING EJECUTIVO COACHING ONLINE FOR LEADER AND BUSSINES
COACHING ORGANIZACIONAL

 

El Foco del coaching organizacional que proponemos desde Calidad Humana es, alinear a las personas desde su libertad individual, proponiendo relaciones de calidad y propósitos significativos, con estrategias empresariales como trabajo en equipo, misión compartida, creatividad y flexibilidad.

A la pregunta "¿la persona o la organización? " el coach responde: ambas pueden multiplicar sus resultados.

Hoy las organizaciones ya no pueden ser lideradas por los incansables "adictos al trabajo", que eran los ejecutivos de ayer. Se necesitan personas "plenamente humanas" para liberar el potencial de organizaciones más emprendedoras, más democráticas y más orientadas al aprendizaje. De hecho, el incremento exponencial que está teniendo la productividad organizacional y la innovación, descansa en la convergencia del desarrollo personal y el desarrollo organizacional.

Las personas necesitan tener éxito y felicidad en sus vidas, dentro y fuera del trabajo: sólo de esta manera podrán desarrollarse como Seres: “Humanos”. El desafío del coaching Organizacional que proponemos es encontrar nuevas maneras de inspirarlas a trabajar más efectivamente, respetando la libertad y derecho de éstas de dirigir y expandir su propio destino.